Foto de Ángel Muñoz

martes, 29 de diciembre de 2009

Nacida a la tormenta


Experimento como quien se zambulle
en ese hueco de cielo azul restado.
Estoy entormentada.
Lista para mojarme,
para quebrarme en dos atravesada por el rayo.
Me asomo al hueco azul
como el bebé que se abre paso entre las piernas de la madre.

Para nacer son necesarios los pujos insensatos del que no sabe bien lo que le espera.
(Woman at work. O sea, trabajando en el próximo poemario, he rescatado éste que me viene al pelo, así que me lo pongo bajo el paraguas y busco su relente).
La foto es de la isla de El Hierro.

5 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

y bien guardado que está inma, magnífico poema amiga

Javier Belinchón dijo...

Buen poema, sí.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Si lo lees en la bañera con las tetas al aire y te grabas lo vendes, lo vendes bien. Di tú que no. Enséñaselas a tu pareja solo, que para enseñar las tetas a todos ya tenemos a Mari Cielo Pajares.

Anónimo dijo...

Mi chica, que la pobre se hizo una reducción de pecho hace años del complejo que tenía, opina como yo que sería indigno de ti. Aunque, visto lo curiosamente antojadizo que se vuelve para algunas el concepto de dignidad, quién sabe, quién sabe, no sorprendería por estos lares que algún día lo hagas leyendo cualquier poema, cuealquiera, un poema de lo que sea, de un familiar, de un limonero, de una letra...

El pasmo con el que vengo, unido a los botellines que nos tomamos, no me deja leer tu poema en condiciones, pero se ve que no es ningún desastre.

O. dijo...

Nada es lo que parece: opalazon.blogspot.com

Feliz Año Nuevo