Foto de Ángel Muñoz

domingo, 5 de junio de 2011

Hoy, a la Feria!

Hoy domingo, 5 de junio, a partir de las 12:00 (hora a la que ya se puede tomar cerveza), firmaré en la Feria del Libro de Madrid, el nuevo poemario "No estoy limpia" y cualquier otro libro que queráis (propio o ajeno). Estaré en la caseta 198 de Baile del Sol (situada junto al bar y a la sombra). Lo haré en la inestimable compañía de las autoras Ana Pérez Cañamares y Elvira Rebollo. Vendréis, no?

4 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

enhorabuena jefa.

María Jesús Siva dijo...

Lo que escribes es siempre maravilloso y esperado, al menos yo lo espero para sumergirme en esas palabras que tanto me dicen y tantos y tantos roces me abren.
Tu último libro es pura delicia. Se lee sin pretender llegar al final y de un verso saltas a otro y de un poema a otro más, hasta ese Anexo final que te pone los pelos de punta y la garganta gorda y áspera donde cuesta que entre una gota más de oxigeno, y lo cierro y empiezo de nuevo.
Que tengas una tarde estupenda.
Besos

Eva dijo...

Hola Inma! qtal? acabo de ver que ayer estuviste en la feria... qtal se ha dado? espero que todo vaya bien, por cierto he conocido al hombre que se empeñaba en que le llevaras una caja de libros de la editorial a Madrid centro, jaja! qué casualidad... Antonio Puente... y qué casualidad que hablaramos del tema! Bueno un saludo!

Inma Luna dijo...

Ada (MJ) eres un sol, muchísimas gracias por tus palabras, siempre cálidas. Besos.
Eva, ein? hombre caja libros editorial? Más besos.
Y para Ángel, claro, muas.