Foto de Ángel Muñoz

miércoles, 28 de mayo de 2008

Escaparate


Algunas librerías en las que se puede encontrar mi libro "Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero":
- Librería Punto y Coma (Leganés).
En Madrid,
- Casa del libro
- Hiperión
- Librería de Mujeres
- Traficantes de sueños
- Pubil
- Arrebato libros
- Crisol
- Iberoamericana
- Lavapiés
- La central (Museo Reina Sofía)

Venta por internet:
Además os adelanto que el sábado, día 7 de junio, estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, de 11:30 a 14:30 h., en la caseta 348, Maidhisa.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Ya ha pasado tu libro por mi mesita de noche.....
Ya en aquella velada en "La Invierna" que leiste un par de relatos me había quedado con ganas de mas... y me sigue pasando lo mismo, se me ha hecho corto.
De todas formas Inma, gracias por regalarnos esos momentos, he disfrutado con ellos, y espero seguir... asi que ya sabes, sigo queriendo mas...
Un besote

Inma Luna dijo...

Jesús, cómo me alegro de lo que me cuentas. También ayer recibí algunos comentarios muy estimulantes de gente que ya lo ha leído.
Y no te preocupes que sigo trabajando, ya no hay quien me pare.
Besos.