Foto de Ángel Muñoz

jueves, 28 de agosto de 2008

Tendencias y castidad

Hoy estoy contenta. No es fácil contar con ello pero, a veces, las noticias del diario consiguen levantarnos el ánimo. No les he contado que mi hija insiste, de cuando en cuando, en que le ponga la vacuna ésta nueva contra el virus del papiloma humano que, para quien no lo sepa, es efectiva si se inocula antes de la primera relación sexual de las niñas. Yo voy alargando la cosa, diciéndole que me estoy informando, que estas cosas no hay que decidirlas a la ligera, que ya veremos... En fin, que es mi niña...
Así que me ha dado alegría encontrar en El País el regalo perfecto para ella. Creo que si no le convenzo con principios morales podré hacerlo con principios modales (esto es, de la moda) porque si no, vean ustedes lo último de lo último entre las adolescentes residentes en Melrose Place y alrededores, el anillo virginal True Love Waits. Bueno, entre esto y la vacuna creo que podremos retrasar el fatídico momento porque, señores, en el fondo de mi ser tengo la terrible sospecha de que a medida que aumente la actividad sexual de mis hijos irá decayendo la mía.
Por otra parte, y quizá esto les resulte superficial (pero eso va en cada uno), también me provoca satisfacción el hecho de no tener que descalzarme si no me da la gana cada vez que tenga que coger un avión. Y es que yo, sin tacones, pierdo mucho.
Ah, y además, parece ser que el petróleo da un respiro a la inflación, que los bancos están empezando a ganar menos y que lo de Obama va palante. Esto también será para alegrarse o es que tengo un buen día?
La foto es de El País

21 comentarios:

Brisuón Çafrén dijo...

Dos cosas, y siento venir a joderle el día.

Uno, en esa moda (fruto de la hipocresía ultraconservadora católica de los EEUU)las niñas se guardan castas y puras para su amor verdadero, pero solo "vaginalmente" :o(
Esperaré unos años para volver a opinar sobre este tema (que ya me tocará)

Dos, la aplicación de la norma era tan aleatoria que yo he volado a Menorca desde Barajas con un litro de agua repartido en cuatro biberones de 250 centímetros cúbicos.
Generalmente la rigurosidad de las medidas dependía de la cantidad de operarios que hubiera en el control de acceso en ese momento. En los charter matutinos creo que se podría subir hasta con pistolas.

Por otro lado siempre ha sido ilegal que uno tuviera que descalzarse, a no ser que el detector de metales pitase. la obligatoriedad de quitarse los zapatos para pasar por el arco solo depende de lo educado, en modales y conocimientos, del guardia jurado de turno. Si alguien se negaba y llamaba a la guardía civil estos generalmente acababan dandole la razón, eso si, el vuelo lo perdía.

En teoría el nuevo reglamento nos evitará dudar de lo que siempre hemos creido lógico, pero no nos evitará discutir con algún descerebrado.

Anónimo dijo...

True love waits? Hmmm... Me recuerda a cierta frase "vendelibros" de un "distinguido alquimista" que hace referencia a un universo conspirativo. La de la fotografía también es buena (para vender anillos).

También yo siento poner una nota gris en tu buen día.

Inma Luna dijo...

Hay que ver cómo son ustedes.
Mi querido Brisuón, menos mal que reconoce que igual dentro de unos años... jajaja.
Lovefriend, o sea, que piensas que esto no cuela con la niña, no? Me lo temía.
Besitos virginales para ambos.

Anónimo dijo...

Espero que hoy estés tan contenta como ayer.
Qué dificil....... yo como Sr. Brisuón esperaré unos años para opinar.
Tengo que decir que me voy. No escribas mucho en mi ausencia, que luego se me acumula la lectura y me estreso nada más llegar.
Buen septiembre a todos.
BESOS. LUZ

Isabel Huete dijo...

Jaja, me pregunto qué hubieses pensado tú si tu madre hubiese hecho lo mismo contigo y te hubiese regalado un cinturón de castidad...
Yo tuve una bronca de cohones con una vigilante de seguridad en el aeropuerto de Tenerife porque no me dejó pasar unas tijeritas pequeñas, que por supuesto no medían 6 cm. de cuchilla, que es lo que establece la norma. No te cuento lo que salió por esta boquita, pero me la tuve que envainar porque si no no me dejaba embarcar.
Nunca he tenido que descalzarme, pero siempre que he visto imágenes de gente teniéndolo que hacer, me he acordado de aquella insistencia de mi madre cuando era joven de que me cambiara todos los días de bragas porque si me pasaba algo y tenían que desnudarme... podría quedar fatal. Lo mismo podría pasar con los "pinreles"... oliendo a queso. Jaja.
Cariño, me alegro que tengas ese buen día. Todos los días deberían ser así para todos.
Lo de Obama... no sé, no sé.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que la preocupación final era por ti misma. No falla.
Por cierto, el ahorcado? Quién lo ganó? Era fácil no?

D.P.

Anónimo dijo...

DP
se ve que conoces a inma, siempre preocupándose por ella misma...
buah... lo que es el no tener ni puta idea...
Said

Anónimo dijo...

ya, sí.

D.P.

Anónimo dijo...

DP.
esperaba algo mas de tí...supongo que habrás encontrado el camino de la felicidad. ah por cierto lo de e----------o muy bueno ''egocentrismo'' pienso que un blog creado por inma luna se basa en hablar sobre inma luna, pero alomejor tu no lo comprendes, no te preocupes, pero si no sabes de lo que hablas...mejor basa tus opiniones en pensamientos y no las expresespor aquí. Un saludo querdido incomprendido.. :)
Said

Anónimo dijo...

Querdido/a Said.

Es que no ves que ella vas más allá de ella misma?

Basa tus opiniones en pensamientos?
Incomprendido yo?
Más bien no te comprendo hablando y escribiendo de esa manera.
Tienes blog? Me encantaría traducirlo si lo necesitas. :?

D.P.

Anónimo dijo...

de querida nada majo.
me refiero a que para decir tonterias mejor te las guardes, pero veo que mi léxico es incomprensible para alguien como tú. y tú quién eres para decir que va mas allá de ella misma? tienes mucho trato con ella o algo? porque yo sí y lo que dices no me cuadra. hay que conocer para poder opinar. i-----------o ahorcado, lo adivinas??
SAid

Southmac dijo...

Reflexión 1: al final todos tendréis que moderar comentarios. Hay mucho tarado suelto por la red.

Reflexión 2: joder, leemos el mismo periódico y nos han llamado la atención las mismas noticias, jajajjaja. Es preocupante.

Lucas elkoalapuesto dijo...

jajaja bueno, siempre puedes comprarle el anillo de Tom Waits...

un bexote Inma, que bueno es verte contenta porque tu sonrisa se contagia

Anónimo dijo...

Al menos ahora has puesto tildes.
Sólo queda que aprendas a poner mayúsculas.
Fuiste a la escuela?

D.P.

Anónimo dijo...

Oooooooh que gran contestación,tan superficial como al parecer eres tu. Pues sí escribo como quiero y no serás tú el que me haga cambiar.
esta es la ultima vez que contesto a alguno de tus tontos comentarios, a no ser que vuelvas a criticar a Inma sin motivo, simplemente por el hecho de tener ese complejo de inferioridad que te hace no ser feliz al saber que Inma sí lo es, lo siento por ti...
Un cordial corte de mangas.
Said

Anónimo dijo...

chincha...

Oye, tú pasas de 12 años?
Ten cuidado que tu todopoderosa Diosa a veces habla para mayores de 18.
No es mi complejo de inferioridad, es el de superioridad de ella.
Yo tampoco hablo más.
De momento.
D.P.

Anónimo dijo...

jajajaja D.P., parece que te salió alguuien chinchoso. ke tal por colmenar?
Recuerdos.
El mago peludo

Anónimo dijo...

Yo si fuera usted le pondría la vacuna cuanto antes por que la media de edad en empezar a tener relaciones sexuales esta en edades mas tempranas y por mucho que usted le regale un anillo que simbolice la castidad eso a su hija dentro de unos años se la va a traer al fresco. Por la sencilla razón de que tendrá un novio y no creo que él valla a espera al matrimonio a no ser que se casen a los 20 que podría ser una opción. Pero nadie en esta época se suele casar a los 20. Así que, ponga cuanto antes esa vacuna a su hija que se lo agradecerá dentro de unos años y no regale esa chorrada que si pierde la virginidad a los 17 se puede dar ya con un canto en los dientes de felicidad. Ya que tendrá una hija de lo mas formal.
Preocúpese de su hija no la controle tanto y deje que haga su vida por favor que sino tendrá por hija una monja o una mujer que no sabrá manejarse en el mundo de las relaciones.

TheBlackSheep dijo...

yosolo digo que me parece una soberana tontería la moda del anillito...y más cuando uno de las razones de que esté de moda esque los Jonas Brothers lo llevan...hay dulce ignorancia y si he dicho ignorancia porque mas que nada va por lo de la vacuna,¿crees que la vacuna solo se puede puede poner a las virgenes?ves al medico e informate guapa que te la han colado.
si eres virgen te la ponen directamente y si no, tienes que presentar dos citologías negaticas, es decir que el ginecologo apruebe en dos ocasiones que estas sana. y te lo digo porque me las han pedido porque no soy virgen, no, a mis 20 años no soy virgen pero me cuido porque mis padres me han enseñado a tener cabeza con las cosas.
mantener relacciones sexuales no es malo, solo que hay que hacerlo con cabeza y educación que el problema esque la gente no piensa en las consecuencias muchas veces.
debes dejar que tu hija elija por si misma hasta donde quiere llevar su virginidad, si perderla antes o despues del matrimonio, respetar su decision porque lo que estas haciendo es algo egoista para quedarte tranquila tu.
si ella elige esperar hasta el matrimonio estupendo y si no pues estupendo igual pero educala para cuidarse y respetala porque lo unico que puedes conseguir es que se cierre en banda y en lugar de hacerlo por ella misma lo hara por fastidiarte a ti...
piensate más en lo que quieres para ti y no lo excuses con que es lo mejor para tu hija.
el chantaje nunca ha sido bueno.

Marcia dijo...

y bueno.... años después... qué tal le sirvió ese anillo tan de "moda"?? Porque has de saber que la moda es frívola ... así como la "castidad," la "abstención" y obviamente la "virginidad." Incluso, diría yo, las promesas, y no se diga de los "sagrados" matrimonions. (creo que de todas mis amistades, sólo una tiene padres aun *felizmente* casados - y felizmente es palabra clave)

La pregunta es seria - dos años después, sigue su promesa? eso hablaría mucho de se hija y de sus valores. Yo la verdad, no aguanto ni una semana sin una buena masturbada (eso es permitido en la castidad? si sí - fiuf!! si no... también jajaja)

svpam dijo...

Está usted muy equivocada.
Soy estudiante de Medicina, y la vacuna contra el VPH es efectiva siempre y cuando no se haya contagiado. Es decir, si una chica se ha acostado con mil chicos, pero no está infectada, vale IGUAL que si es virgen. Lo de la virginidad es porque, obviamente, si no ha tenido relaciones no puede estar infectada de ningún modo.

Por otra parte, creo que intentar retrasar el "estreno" de su hija sólo por no empezar a sentirse mayor es de tener poco cariño a su vástaga y de ser bastante INMADURA.

Eso sí, todo esto sin ninguna acritud.