Foto de Ángel Muñoz

lunes, 22 de diciembre de 2008

Las mujeres encima de la mesa del pequeño teatro de los libros

Con Nacho, sobre la mesa

En un pispas el AVE te pone en Zaragoza. Llegué con viento frío, con el tiempo justito de calarme el gorro y buscar El pequeño teatro de los libros, un lugar precioso en el que se aprecia el cariño que ponen Ciro y Carolina sobre la gran mesa escenario y todos los estantes de la librería, se nota y cala, así que gracias por eso.
Gracias también a Nacho Escuín que hizo una presentación certera de mis intenciones en muchos de los relatos de Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero, eso me gustó y también su afecto y el ánimo que eso infunde.
Mi amigo Javi, con la pata chula, hizo lo imposible por acompañarme y estuvo allí con su sonrisa y un regalito virtual que colgó en el youtube, graaaaacias.
Un placer añadido fue conocer la obra de Laura Casielles, Soldado que huye, un libro valeroso (a pesar del título), substancial y que merecerá reseña aparte en cuanto acabe de leerlo.
Luego, gente estupenda, buenas conversaciones, tapas, vinitos, risas, música, pandoras -Almudena y Brenda-…

Casi pierdo el AVE de vuelta el sábado. Cuando abrí los ojos era prácticamente mediodía. El regreso aún más rápido se me fue entre las letras de mi nuevo cuadernito rojo que se ve predispuesto y agradecido al rasgar del boli.
Se me hace todo corto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te encontré!
Un placer haber coincidido sobre la mesa, como un placer está siendo también tu libro.
Un abrazo!

Brisuón Çafrén dijo...

Feliz navidad.
Que disfrute de esa cena en compañía de los suyos.

Javier Laio dijo...

otro regalito, (pero recuerda que e host es gratuito y por ello el dominio estaba ocupado, pero bueno... es para que veas cómo quedaría, además es absolutamente modificable.)


http://es.geocities.com/luna.inma/

Inma Luna dijo...

Hola Laura, pues te digo lo mismito. Besos.
Brisuón, muas!
Soloputa, me temo que no.
Javi, más gracias. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Inma, por todo. Ha sido un placer contar contigo.Tener en nuestras estanterias Las mujeres no tienen que machacar con ajo su corazón el el mortero nos recuerda ese día que viniste a presentarlo, subida en nuestro escenario.
Mil besos, mucha suerte y nos vemos prontito.