El domingo, a las 18:00 h. firmaré la segunda edición (Yeah!!!) de Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero en la Feria del Libro de Madrid. Será en la caseta de Baile del Sol, la número 229.
…Y, a las 19:00h. saldré corriendo hacia la caseta 167, de la Librería Punto y Coma, donde voy a firmar en compañía del muchacho de la foto. Sí, ya veis, extraños compañeros de viaje.
10 comentarios:
Y crees que podrás concentrarte sentada al lado de semejante cañón.
Saludos.
Madre mía, pues a mi por lo que le he visto de él en la tele, me cae muy bien. Ya nos contarás. jejejeje.
Besos. Luz.
Ah... y por qué está él en la feria del libro?
Jor! Yummi, yummi! ahgarahhggggarhhhggggggggggggdj!!!!
hmmmmmhmmmmmhmmm!!! ñrsñrsggggñrs!!!
muchacho, mi madre!!!!!!!
(esta es mi crítica literaria a lo que coño haya escrito este hombre)
He pensado decir a todas las señoras que se acerquen a la caseta, que besen a Darek pero compren mi libro, yo creo que es un buen trato. Luz, hija, pues ha escrito un libro, anda que..., Anita, estoy de acuerdo, aunque deberías profundizar un poco más, creo que eso hay que matizarlo, anda, reflexiona. Besitos para todaasssssss-
Oye, y os espero!
¡Uo! ¡Uoo! ¡Uooo, chicas! ¡Qué se os hace el chichi agua!
¿Ese chaval no era el de la Obregón?
desde luego, como elemento promocional para tu libro me parece estupendo... siempre y cuando las señoras encuentren un minuto para mirar más allá del tarado, claro :)
Besos!
Es que el libro no sé de qué va y de momento, no me importa mucho.
Besos, Luz.
grrrrr! pasaré a darte un besito y a ver si me da otro el tipo.
si no le compro el libro me lo dará?
crees que podremos violarlo entre todas?
Detrás de las poetas y sus seguidoras... parece que hay lo mismo que los viernes por la noche delante de la Tv en A3.
Humans
D.P.
Pues al final Darek no se presentó. Llamó para decir que estaba enfermo pero por lo que oí parece que se asustó. El sábado había firmado en otra caseta y vendió 6 libros pero tuvo que dar miles de besos y hacerse fotos con casi todas las señoras que pasaron por el Retiro. Se agobió. No me dan ganas de meterme con este chico, me da que, por un lado es una víctima de esta sociedad de escaparate que nos ha tocado y estoy casi segura que lo de "escribir" el libro ni siquiera fue idea suya y que hasta le produce un poco de bochorno. Es una impresión sin fundamento porque no le he escuchado decir nada al respecto pero... Y, por otro lado, el peso de la belleza sumado al de la fama... No me digáis que no tiene que ser una jodienda que señora que pase se quiera "retratar" a tu lado por lo bueno que estás. No me malinterpreten, no es que le compadezca, aunque puede que sí, un poco.
Publicar un comentario