La cabeza da vueltas y en sus cauces se cruzan pensamientos intrascendentes, lo que está pasando y lo que no, sacar el pollo del congelador, mirar el facebook, reservar una habitación de hotel, preguntar qué tal noche ha pasado mi padre, comprar un limpiaparabrisas, asquearme de cosas que me asquean, preguntarme porqués.
En el maremagnum, un clic, una idea, insólita, impropia, una originalidad extravagante a punto de ser fagocitada, arrastrada por la corriente de lo corriente.
Pero ahora estoy en tiempo de vigilia, con las alertas excitadas, así que la capturo y la refresco, le pongo un altarcito, le doy mimos, escarbo en su interior, lamo su contenido, la agrando, la encojo, la pongo en perspectiva, me hago un bocadillo con la idea y desayuno su creatividad como si fuese mía. Después la guardo en una caja oscura para que no pierda su luz, allí las atesoro y allí me esperan como magnífico alimento.
3 comentarios:
Asquearse de cosas que nos asquean, deliberadamente, sin esperar a que hagan algo por lo que podamos sentir repudio.
:)
Laura
P.D: sigue nutriendo esa idea.
Original desayuno.
Que guapa estás Inma en tu foto!!!.
Me das un poco de envidia por la cantidad de libertad que ahora tienes, y un poco de miedo por la cantidad de libertad que ahora tienes.
Laura, nada más escuchar la radio.
Anónimo, miedo no, un poquito de vértigo en la boca del estómago, mejor.
Besos.
Publicar un comentario