Foto de Ángel Muñoz

martes, 30 de septiembre de 2008

En Mujer Hoy

... Pues esto era...




Relatos
Joyas literarias ocultas

Los grandes placeres literarios a menudo provienen de editoriales pequeñas. Éstos son dos ejemplos: "Cuentos de sombreros y paraguas", de Aránzazu de Isusi (Quadrivium, 14 €), es una antología que pone una lente de aumento sobre la fragilidad y el azar de nuestras vidas. Y "Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero", de Inma Luna (Baile del Sol, 12 €), una serie de historias de signo femenino que exploran el amor, el humor, la pasión y las sorpresas enterradas en la cotidianeidad.

2 comentarios:

diego doblas dijo...

¿Quién decía que lo breve y bueno, ...?

Hola, guapa, ya he visto la reseña, es pequeña, tu libro merecía más, aunque sólo fuese por el extenso y descriptivo título, ... pero ya sabes que en esas revistas los espacios culturales son ínfimos, es muy complicado que salga algo, incluso para superventas del tipo Jarri Poter VIII ... ¿se escribe así?

Lo que sí tienes garantizado es la enorme difusión en la recomendación de tu libro, porque si no he leído mal, han dicho que es una "joya literaria", "... esos grandes placeres literarios", ¡joder!, y por el módico precio de 12 euritos ¡yo ya tengo dos! uno es para regalar, je,je, ...

Inma Luna dijo...

Gracias, gracias, gracias, Diego.