Foto de Ángel Muñoz

viernes, 19 de septiembre de 2008

A punto de abrir la caja

Estamos sentadas encima de la caja, balanceamos nuestras piernas. Somos 23. Ni más ni menos. Con las bocas y los corazones abiertos. Hechas verbo. Vicente nos invitó a esta fiesta. Le dijimos que sí.

Robo de Hank Over el post del estreno. Tatatachán...

23 PANDORAS: Poesía alternativa española


Desde hace algunos meses, queridos drugos, vengo trabajando en una nueva antología de poesía femenina española, seleccionando textos de las que, a mi juicio ( sin menoscabo de otras muchas ), son actualmente las voces alternativas más interesantes de nuestro país... 23 poetas y 23 poéticas viscerales y llenas de nervio y pasión conforman la propuesta de 23 Pandoras: Poesía alternativa española, que publicará Baile del Sol en primavera de 2009.
Pronto abriremos un blog para la promo y difusión del libro, donde iremos dando cuenta de todo lo relacionado con sus autoras y con la creación femenina en general.
De momento, y para afilaros los dientes, ahí va la nómina ( marca Acme ) de esta antología bomba:
Almudena Vidorreta, Lucía Boscá Gomez, Sofía Castañón, Eva Villavieja Medrano, Carmen Beltrán Falces, Déborah Vukušić, Carmen Ruíz Fleta, Safrika, Sonia San Román, Carmen Camacho, Brenda Ascoz, Miriam Reyes, María Eloy García, Eva Vaz, Silvia Rodríguez, Ana Pérez Cañamares, Inma Luna, Roxana Popelka, Begoña Paz, Isabel Pérez Montalbán, Belén Reyes, Isabel Bono, Mada Alderete.
Seguiremos informando.
Vicente Muñoz Álvarez.


Gota a gota AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma, soy Elena Gómez, la sobrina de Santi; que sí, la que estudió contigo toda la EGB ( yo en el A y tú en el B). Casualmente he descubierto tu blog y no sabía que eras tan buena en esto, te admiro por ello y te seguiré...Intentaré hacerme con alguna cosita tuya. Un beso muy grande y hasta siempre.

Inma Luna dijo...

Elena!!!!, q sorpresa, es un gustazo encontrarte por aquí. Ponte cómoda, toma lo que quieras y vuelve siempre. Será un placer recibirte. Besitos compi.

libertad dijo...

Cuánto me alegro! Estaré atenta. Muchos besos!

mercedes bautista dijo...

Inma!!!
parece que tu maravilloso blog, además de todo es un punto de encuentro de antiguas compañeras. Yo soy Mercedes, también antigua compañera tuya...que estudié Bellas artes....si, mujer, ya te acuerdas???je,je en fin...
ahora vivo en el caribe mexicano y desde aqui me he fascinado con encontrarte en mi paseo por internet y poder leer..ahora si ¡tus inteligentes y astutos poemas!
mira no más!! y has publicado! lo cual me llena de orgullo y le digo a mis amigos era mi compañera, era mi compañera!!!!
yo tengo también un blog que quisiera visitaras.
www.mercebautista.blogspot.com
www.mercedesbautista.blogspot.com
un abrazotote