Foto de Ángel Muñoz

domingo, 9 de agosto de 2009

We was in London



Bueeno, soy la hija de inma, Violeta, y mi madre me ha dicho que escriba algo sobre el viaje. Me ha dicho que puedo escribir como me apetezca así que perfecto.
Nuestro viaje a londres ha sido un encuentro con muuuuuuuuuuuuchísimas culturas, basicamente indios, árabes y londinenses. Bueno a mí este viaje me interesaba basicamente por hablar inglés ya que he aprendido a ser una experta este año jejeje y este viaje era la prueba clave para saber si sabía tanto como creía. Llegamos allí y sólo mi madre hablaba en inglés, no sabía qué me pasaba pero me propuse conseguirlo y al día siguiente me solté y ya todo fue como la sedaa jajaja. Lo que más me flipó del viaje fueron los mercadillos, el ambiente, la gente, los puestos de crepes y de perritos por todas partes, la ropa... El mercadillo que mas me gustó fue el de candem town, es como el rastro de madrid pero a lo bestia, era increible, miles y miles de puestos, música por todas partes, no tenía fin, creo que allí podríamos encontrar cualquier cosa. Tambien estuvimos por los parques como por ejemplo hyde park y holland park o también los kensington gardens, eran gigantes llenos de patos, palomas, ardillas (que yo me agachaba y cogía un palo lo movía y se acercaban tranquilamente jejeje), árboles y cómo no, puestos de comida como en todas partes. Tambien vimos harrods, eso es un mundo aparte en el que la gente como nosotros no cabe, je, allí encontramos a bastantes mujeres musulmanas tapadas con el burka y comprando ropa, gafas de sol cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoosss, es paradógico, no sé, dificil de entender, pero era alucinante, a la salida del harrods cochazos como mercedes tintados de dorando en todas las ventanas o ferraris o bmw enormes con sus chofers esperándolas hicimos fotos y yo lo estaba flipando. Por cierto no puedo entender ese absurdo mito de que en londres se come mal MENTIRAAAA!! todos los días hemos comido geniaaaaaaal, sushi, fish and chips, comida griega(increiblemente bueniiiiiiisiiimaaa), comida china... bueno, bueno nos poníamos moradasss!! en fin, que londres es un sitio bastante interesante pero que no se puede ver en plan turista, lo mejor es subirse en un autobús....y a ver dónde te llevaa.....

1 comentario:

libertad dijo...

Seguro que estuvo genial. Seguro. Es como lo cuentas. Y que reguapa eres!
P.D. In situ, siempre es más difíci hablar y entender, siempre, pero hay que hacer incursiones, claro.

Besos a las dos!!