Sólo aparentemente lo que ves de mí aquí y ahora es lo que soy aquí y ahora.
Foto de Ángel Muñoz
miércoles, 1 de julio de 2009
Acomodo
Encontraremos el lugar adecuado en el que acomodarnos, o quizá no, quizá tengamos que seguir añadiendo ciudades a una lista infinita de espacios que hierven y se asustan, que se abren al paso de los ojos, que nos sirven como centro de acogida.
Gracias hermosura mía. Oye, sabes que en Valencia hubo peticiones del oyente en la lectura? Adivinas de quién pidieron que se leyera otro poema? Pues sí, de la Cañamares. Requetemuas!
habéis probado Ibiza? no sé cómo andarán allí en el tema poético y autoril, pero te aseguro que su esencia te llena el alma hasta rebosar. Yo, al menos, quisiera acomodarme allí para siempre. millones de besos, allá donde estés. la tata
4 comentarios:
ustedes son una casa enorme, mi niña...
Gracias hermosura mía. Oye, sabes que en Valencia hubo peticiones del oyente en la lectura? Adivinas de quién pidieron que se leyera otro poema? Pues sí, de la Cañamares.
Requetemuas!
habéis probado Ibiza? no sé cómo andarán allí en el tema poético y autoril, pero te aseguro que su esencia te llena el alma hasta rebosar. Yo, al menos, quisiera acomodarme allí para siempre.
millones de besos, allá donde estés.
la tata
No te preocupes, tata, que la poesía ya la ponemos nosotros, jeje.Iremos, iremos.
Muas!
Publicar un comentario